dna golden-berry-feminizada

Las semillas de marihuana Golden Berry de DNA Genetics son una variedad de cannabis con dominancia Sativa que nace de la unión entre *SDN3165* y un clon elite de Jew Gold Cut. Se trata de un híbrido “Kush” de gran calidad que muestra propiedades aromáticas y gustativas afrutadas de amplio espectro que además tiene abundantes rendimientos y una corta floración.

Nos encontramos ante una planta que muestra muchos rasgos “Kush” y que, estamos convencidos, satisfará a los expertos en esta semilla mítica U.S.A. La semilla de cannabis Golden Berry desarrolla una espléndida planta de marihuana de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y llena de vigor. Con una nutrición equilibrada produce cogollos densos de gran tamaño cubiertos de resina. Responde muy bien como productora de clones. También es una buena elección para la elaboración de extracciones ya que produce una importante cantidad de resina con terpenos muy interesantes.

Golden Berry es una planta que crece bien en interior si se controla su crecimiento. En exterior agradece los climas templados y mediterráneos y también le va muy bien el ambiente del invernadero. Su resistencia a la humedad y las plagas es moderada por lo que es importante vigilar de cerca esta cuestión. Si lo que se buscan son sensaciones equilibradas y matices afrutados, esta semilla no debe faltar. Algunos individuos adquieren tonalidades azuladas y lavanda durante la floración lo que llena de belleza cualquier jardín.

Su aroma y su sabor se caracterizan por gran intensidad, con notas afrutadas, cítricas y a especias. Su efecto es bastante equilibrado aunque produce una estimulación cerebral dominante durante un buen rato y posteriormente evoluciona hacia una sensación de relajación corporal de larga duración. Es perfecta para los amantes de las semillas Kush y para los usuarios que aprecian el cannabis de alta gama.

Características de las semillas de marihuana Golden Berry de DNA Genetics

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
  • Cruce: Kushberry x Jew Gold Cut
  • Floración en interior: 8-9 semanas
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
  • Rendimiento en interior: 450-500g/m2
  • Rendimiento en exterior: 600-800 g/planta
  • THC: alto