FOUR WAY

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

  • Soleado/Mediterráneo
  • Aumento medio en altura
  • Floración 45 – 60 días
  • Rendimiento Rendimiento grande
  • 80% Indica
  • Esta variedad es un éxito temprano de los programas para crear híbridos de cannabis estables y múltiples. En los años ochenta se realizaron proyectos de cultivos intensivos que trabajaron con fondos de genes altamente variados y complejos, ´almacenando´ características deseables de una amplia gama de padres y ancestros, para producir híbridos que pudieran expresar constantemente esos trazos en combinaciones interesantes.

    Generación tras generación de genotipos excelentes se cruzaron con la descendencia de semillas estudiadas y comparadas en detalle para identificar los mejores individuos. Cada generación de plantas seleccionadas se cruzaba nuevamente con los padres para estabilizar los rasgos deseados o presentes en el genotipo de ganja cercana en el grupo.
    Algunos experimentos de cultivos continuaron durante años, esencialmente catalogando la asombrosa cantidad de esquejes, sólo para propósitos de selección y pruebas.
    Algunos de los mejores híbridos de Sensi Seeds tienen sus orígenes en proyectos de cultivo de este tipo. Muchos sabores, formaciones y efectos únicos que presentan las variedades Sensi fueron posibles gracias a la absoluta variedad de genotipos que podíamos combinar, además de dedicación, registros detallados y la aguda intuición de los cultivadores responsables de la selección.