HOK2

Derivada de la familia de las Hindukush, la K2 de Homegrown Fantaseeds es una cepa compacta de cannabis que proporciona un muy relajado y agradable subidón. Al ser un cruce de White Widow, la K2 se beneficia de un empuje en su nivel de THC, a la vez que mantiene las pautas de crecimiento de la Hindukush.

Una elección popular entre cultivadores que prefieren plantas más cortas, la K2 consigue florecer en un santiamén (8 semanas para ser exactos).

El efecto de la K2 es un colocón relajante que te transporta delicadamente hasta las nubes. La mezcla de genes Sativa e Indica mejora la experiencia. Un placer absoluto de fumar, la K2 es estupenda para pasarlo bien con los amigos, o para cuando quieres desconectar tras un largo día. Su potente identidad doble (por decirlo así) hace maravillas, no solo para el usuario recreativo, sino también para los usuarios de marihuana medicinal. Por ejemplo, las personas que padecen trastornos del tipo del dolor crónico, migrañas, tensión muscular o depresión, comprobarán cómo se reducen sus síntomas.

La K2 es muy suave en todos los sentidos, y tiene un atractivo muy extendido. Para los usuarios que prefieren un colocón más relajado y menos invasivo, la K2 de Homegrown Fantaseeds es sin duda la mejor en ese departamento