kiwiseeds-sugar-baby-af-

 

La Sugar Baby de Kiwi Seeds es una cepa autofloreciente derivada de la famosa y galardonada Mt Cook. Su predecesora es originaria de una pequeña isla volcánica de la costa de Nueva Zelanda, de la que toma su nombre. La gran fertilidad de esta isla hizo que creciera una cepa que, sinceramente, es única. Su excelente sabor y potencia la han convertido en una clásica en todo el mundo; y al igual que su padre, la Sugar Baby conserva todas sus extraordinarias características.

Su humo es fuerte y denso y te proporciona un colocón profundo, casi paralizante, que es genial para acabar el día. Perfecta para después de un duro día de trabajo, cuando lo único que quieres hacer es llegar a casa, sentarte en el sofá y olvidarte. La potencia de peso pesado de la Sugar Baby la convierte en una cepa ideal para combatir el insomnio, el dolor y el estrés – hará que todo lo que to rodea desaparezca.

La Sugar Baby de Kiwi Seeds crece como una indica típica. Corta y robusta, con grandes hojas verde oscuro y gruesos brotes aromáticos. Esta cepa se adapta bien al exterior si tu situación te lo permite. Comienza colocando tus semillas en el alfeizar de la ventana, hasta que tengan unos 10cm de altura; sácalas fuera y observa como florecen. También crece bien en el interior, con una generosa cosecha de brotes de gran calidad. El periodo de floración es de unos 70 días. El fácil mantenimiento de esta planta hace que sea perfecta para cultivadores novatos.

Esta cepa es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Las plantas alcanzan una altura de entre 0.5 y 1m y su producción media es de unos 400-500g/m2. No dejes escapar esta versión autofloreciente de una extraordinaria cepa.