MOTHER’S FINEST

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

  • Cannabis ganadoras de premios
  • Soleado/Mediterráneo
  • Planta alta
  • Floración 50 – 70 días
  • Rendimiento Rendimiento elevado
  • 70% Sativa
  • Esta Sativa de nueva generación es una de las creaciones más recientes de Sensi: otro híbrido increíble, con raíces en el programa de cultivo de Jack Herer. Después de su presentación, Mother’s Finest tuvo un éxito instantáneo, ganando el Primer Premio para Sativas en la Cannabis Cup 2002 unos pocos meses más tarde.
    Mother’s Finest es más vástago Hazey de la línea Herer que descendiente directo de Jack. Sin embargo, igual que Jack Flash, Mother´s Finest es más bien un buen afinado de la polifacética cantera de genes de Jack Herer.
    Jack Herer está en la cúspide de la división Sativa-Indica, Jack Flash es una variante Skunk fuerte y nuestra magnífica Mother’s Finest, con su embriaguez de sabor agridulce y colocón cerebral extático, representa la parte Haze dominante de la familia.
    Naturalmente, la mayoría de los ejemplares Mother´s Finest de tendencia Sativa necesitarán el tiempo de floración completo, que aún es un período considerablemente más corto si se compara con los híbridos Haze. Los fenotipos menos frecuentes de fuerte influencia Indica pueden madurar en ocho semanas.
    Mother’s Finest gana rápido en altura cuando florece, también en su forma más Indica y por lo tanto cultivadores con espacio limitado de altura deben inducir pronto su floración. Al igual que la mayoría de los híbridos Sativa, esta variedad se puede poner en períodos 12/12 cuando son clones enraizados o pequeños esquejes.

    El aspecto y aroma sublimes de Mother’s Finest en plena floración deleitará a cualquier amante del cannabis, hasta al más devoto de las Sativas. Su formación cónica de cogollos se perfila pronto en la floración, con profusas eclosiones de cálices de largos pelos que estallan a lo largo del tallo y ramas hasta alcanzar los racimos en cada internodo. Semanas más tarde, las colas en forma de lanza se expanden en impresionantes estalactitas verde lima de cogollos llenos de cristales.
    Cuando los pistilos se oscurecen, los cálices de Mother’s Finest se hinchan y endurecen, maximizando la superficie disponible para la multiplicación de las glándulas de resina. Algunos fenotipos tienen una producción extra vigorosa, forzando a los cálices a convertirse en pequeños picos en los grandes cogollos, dando a las colas principales un aspecto de malvados cuernos.
    En los cogollos de Mother’s Finest, la Skunk almizclada y afrutada y la terrenal Afghanica temprana son claramente detectables junto al fuerte aroma a pino de Haze.