paGEL DE DUCHA

Gel de ducha Palacio especialmente indicado para una higiene personal diaria.

El Gel de ducha Palacio esta formulado a base de extractos de aceite de semillas de cannabis haciendo que su composición sea natural. Todos los productos empleados para la elaboración de los productos Palacio están certificados.

Consiste en un gel encargado de dejar tu piel suave y sana, permitiendo así que puedas cuidar de tu propio cuerpo con cosmética natural de parafarmacia cannábica.

La marihuana medicinal se emplea cada vez para el tratamiento de enfermedades, dolencias y afecciones. Con el Gel de ducha Palacio tendrás cubierto todo el tratamiento de tu piel mientras te duchas.

Es un gel de alta calidad, garantizado como producto natural para su uso en la limpieza e higiene personal de todo el cuerpo.

El modo de empleo es el mismo que cualquier otro gel. Distribuye en gran cantidad sobre la piel húmeda. Si masajeamos el cuerpo mientras lo distribuimos obtendremos un efecto mayor.

Para el aclarado solo debes utilizar abundante agua y listo, lucirás una piel sana e hidratada.

En cuanto al aroma, el gel de ducha Palacio ofrece un aroma relajante y agradable. Esto hace que tu piel luzca perfumada, sana y suave al tacto.

La composición presentada por este gel no es agresiva, al contrario, suave y totalmente natural. Gracias a esto, podrás utilizarlo de forma diaria sin problemas: en casa, en el gimnasio tras una jornada de ejercicio físico…

El miedo que suele predominar frente a los geles de ducha es la irritabilidad que aportan si la composición es de dudosa procedencia. Esto no sucede con el gel de ducha Palacio, pues presente una composición estudiada al milímetro para poder así aportar a tu piel todos los beneficios posibles.

Los geles de composición química suelen dejar tu piel reseca tras un uso repetido. El gel de ducha Palacio no deja que eso suceda, pues es natural en su totalidad.

Puedes comprar el gel de ducha Palacio en formato de 250ml y hasta 500ml. Como alternativa siempre puedes echarle un vistazo al gel de ducha