Plagron _SeedBox

Seedbox de Plagron es un excelente kit pensado para germinar tus semillas de marihuana, incluye un mini-invernadero con 12 jiffys y Seedbooster Start que acelera la germinación y estimula la raíz desde el primer momento. Ahora es súper fácil germinar semillas de marihuana, aunque sean semillas viejas, te germinaran el 99%, asegurado.

Con el Seed Box de Plagron tendremos una germinación exitosa de nuestras semillas de marihuana. Cuando inviertes tu dinero en variedades de marihuana quieres que te germinen todas las semillas, o al menos la mayoría de ellas. Este estupendo pack ha sido diseñado para asegurarnos de que así sea. Todo lo que tendremos que hacer es mojar los tapones de turba con agua y SeedBooster. Una vez hinchados, los escurrimos e introducimos nuestras semillas dentro de ellos. Lo metemos todo al invernadero, también incluido, para que no se sequen y no tengamos que mojarlos más, evitando pudriciones. En pocos días tendremos todas nuestras semillas germinadas.

Cuando la raíz de tus plántulas asome fuera del sustrato para germinar (del jiffy, para entendernos) es el momento de trasplantarlas al medio de cultivo de tu elección. Si las hojas de las plántulas llegasen a tocar la cubierta de plástico transparente antes del trasplante, retiraremos la tapa y vigilaremos que los jiffys no se sequen.

Seed Box de Plagron incluye:

  • 1 Propagador con cubierta transparente.
  • 12 Jiffys.
  • 250ml de Seedbooster Start.
  • Manual de instrucciones en 12

Seedbox de Plagron es un kit para germinar semillas de marihuana que incluye un semillero (mini-invernadero) con 12 jiffys (sustrato para germinar) y 250ml de Seedbooster Start (acelerador de la germinación y estimulador de la raíz).