ROamnesia-haze-automatic

La Amnesia Haze Automatic es el resultado de muchos años de reproducción. Es un cruce de la Amnesia Haze Automatic, producida en los Países Bajos en la década de los 90 por Hy-Pro Seeds. Amnesia original, aka Amnesia Haze, Champagne Haze, The Bomb, Ultra Haze y muchos otros nombres son la clásica cepa Sativa, popular en todo el mundo.

El mayor inconveniente de cepas Sativa como la Amnesia es que tardan un poco en florecer, 12 semanas de media, pero algunos fenotipos pueden tardar hasta 20 semanas. Demasiado tiempo para la mayoría de productores. Puede crecer hasta una altura considerable; otro inconveniente para algunos cultivadores con espacio limitado.

La Amnesia Haze Automatic tiene la intención de solucionar estos problemas. Ofrece el mismo subidón eufórico y el sabor dulce y picante de la Amnesia original pero con un tiempo de crecimiento enormemente reducido y menor altura. Esto significa que la pueden cultivar muchos productores que antes no podían.

En interior, tarda unos 80 días de la semilla al bud. En este momento, puede crecer bastante, especialmente si la comparamos con otras cepas autoflorecientes, un claro signo de su genética Sativa dominante: plantas altas, hojas delgadas y largas y buds largos y estirados. Amnesia Haze Automatic es una planta robusta que puede crecer hasta alturas de entre 50 y 120 cm. Esta gran cepa autofloreciente con Sativa dominante, muy parecida a la Amnesia original, ofrece generosas cosechas de buds haze de excelente calidad. Le gusta que la alimenten bien, pero procura no atiborrarla ya que, igual que las Hazes, es sensible a los nutrientes.

Al cabo de 80 días de crecimiento y floración, te regalará una buena cosecha, con unos 150 gramos de media y hasta 180 gramos en condiciones ideales. Produce buds parecidos a una larga cola de zorro con un aroma dulce, picante y almizclado. En definitiva, tiene el clásico aroma, sabor y efecto de la Amnesia. La Amnesia Haze Automatic es la variedad autofloreciente perfecta para los amantes de la Haze.