ROmedical-mass

El resultado de esta hibridación es una placentera cepa, baja en THC con buenos rendimientos interiores y exteriores. La mayoría de las cepas con bajo contenido en THC tienen menos efectos  psicoactivos en los usuarios, haciéndolas mejores opciones para personas que buscan tratamiento médico y un alivio del dolor sin el acompañamiento de un colocón. Incluso sin los efectos psicoactivos fuertes de otras cepas, es un agradable humo que pueden saborear los usuarios médicados. Dos de sus componentes genéticos, Royal Medic y Royal Highness, obtienen críticas consistentemente buenas por sus efectos inhibidores del dolor y la calidad de sus subidones.

En lo relativo al paladar, esta cepa tiene, un profundo y rico sabor, casi como la dulzura de la miel, acompañado de un racimo de aromas complejos. No es empalagosa o poderosamente olorosa, por lo que incluso los usuarios que no buscan deliberadamente una cepa con un bajo THC para fines curativos, aun así obtendrán una gran cantidad de diversión con estos cogollos de éxito tras éxito.

Critical Mass se recomienda a menudo para cualquier persona, desde inexpertos cultivadores hasta avanzados, y este híbrido se considera bastante similar. Esta cepa de marihuana medicinal es una buena opción para la mayoría de los cultivadores, sin importar si están trabajando con un interior  estrictamente controlado, un interior en una habitación o un sistema de crecimiento al exterior. Su hábito de crecimiento relativamente corto (de 0,6 metros hasta un metro de altura) la hace una planta muy manejable para los cultivadores de interior que no tienen mucho espacio para dedicarle una sala grande de cultivo, y su rendimiento en  interior está dentro de unos 500-550 gramos de alcance por metro cuadrado. Las plantas cultivadas al aire libre pueden alcanzar entre un metro y hasta alrededor de un metro y medio, y producen alrededor de 500-550 gramos por planta secada. No importa cómo se cultiva, esta planta ofrece un buen rendimiento en un espacio pequeño.

Esta cepa tiene un tiempo de floración muy corto de entre 7 a 8 semanas, y al aire libre se puede cosechar a finales de Septiembre. Este corto periodo de floración, hábito de crecimiento corto y bajos niveles de THC hacen de esta cepa casi un ideal para los usuarios de cannabis medicinal que desean  cultivar su propia medicina sobre una base consistente. Los cultivadores que quieren sacar el máximo provecho de esta variedad de cannabis curativa y sus propiedades para aliviar el dolor, quizás puedan querer cosechar sus plantas un poco más tarde en su período de floración, para maximizar la proporción de los cogollos de CBD a THC.

En general, Medical Mass es una muy buena cepa nueva que viene de unos sólidos orígenes. Huele bien, tiene buen sabor, tiene un corto tiempo de floración, y debe ser fácil para la mayoría de los cultivadores manejarla, en términos de tamaño y la atención. Los usuarios que quieren evitar las cepas muy psicoactivas, con alto THC, les encantarán esta, y los usuarios que están buscándola para medicarse, sin duda deberían darle una oportunidad.