ROroyal-medic

La Royal Medic es una nueva híbrida feminizada a partir dos excelentes cepas de cannabis españolas. Su genética es un cruce entre la Critical, conocida por sus enormes cosechas, y la Juanita la Lagrimosa, una cepa conocida por sus efectos médicos.

El resultado es una excelente cepa médica, con una enorme cantidad de CBD, casi parecida a la de THC. Estas cepas con alto contenido en CBD no son tan psicoactiva como algunas de las variedades con mayor concentración de THC y, por lo tanto, son aún más beneficiosas para los usuarios médicos. El efecto es muy cerebral con una clara euforia. Estos tipos de cepas se utilizan por sus efectos antiinflamatorios, analgésicos, ansiolítico y/o antiespasmódico.

La Royal Medic obtiene la mayoría de su genética de Juanita la Lagrimosa. Esto no sólo le confiere su excelente efecto médico sino también un aroma afrutado y haze. El cigarrillo es sabroso, con un regusto afrutado parecido al hachís. Es una planta bastante grande y crece hasta una altura de entre 120 y 150 cm.

Su genética Critical le otorga una estructura más Indica y una mejor cosecha. La Royal Medic, con un rendimiento de unos 475-525 gramos por planta y un tiempo de floración de entre 9 semanas, conserva el excelente efecto médico de Juanita la Lagrimosa, pero con la maravillosa cosecha de la Critical.