ROsemillas-de-royal-creamatic-a-granel

Royal Creamatic es adorada por su sabor a caramelo dulce acompañado de efectos físicos fuertes. Con 15% de THC y un nivel medio de CBD, esta pequeña planta es un verdadero manjar. Royal Creamatic es una mezcla de las mejores variedades de auto floración de Royal Queen con el gen Honey Cream. Esta cepa favorita de índica español tiene ancestros de Maple Leaf Indica, White Rhino y Blue Black. Esta combinación de genética le da a Royal Creamatic una espectacular mezcla de cualidades, haciéndolo fácil de cultivar con una estatura compacta, un periodo de cosecha corto y sabor y aroma a caramelo dulce que es favorito de muchos.

Royal Queen ofrece las mejores posibilidades con esta cepa nueva especial. Las semillas no son sólo de auto floración, pero también son feminizadas para que todas las plantas sean hembras productoras de capullos abundantes.

Los cultivadores aman el hábito de crecimiento compacto del Royal Creamatic, que alcanza los 60 a 80 cm en jardines interiores y producen una cosecha muy respetable de 400 a 450g por metro cuadrado. Los jardines exteriores harán que Royal Creamatic alcance entre 80 y 100 cm, y que produzca 115-165g por planta secada.

Las semillas de Royal Creamatic brotan en sólo 48 horas, y las plantas estarán listas para cosechar entre siete y ocho semanas después de la germinación. Así que Royal Creamatic es el complemento perfecto para cultivos más grandes que toman más tiempo en cosechar y también es una planta perfecta para espacios interiores para aquellos que prefieren cultivar sus plantas en privado.

Las plantas de Royal Creamatic producen cogollos intensos y cubiertos de resina que a menudo componen el grueso de la planta con solo unas pocas hojas pequeñas. Los cultivadores se deleitan con la abundante producción de estas pequeñas plantas.

El aroma y sabor del Royal Creamatic ha sido comparado con una visita una tienda de dulces, y sus efectos son tan deleitantes  con una estimulación de Índica de alta calidad acompañada de una sensación corporal relajante y no agobiante.

Los fumadores han elogiado esta pequeña y poderosa hierba por su gran experiencia en general, y su sabor y aroma celestiales. Los cultivadores disfrutan del aroma de Royal Creamatic. Esta plantas son bien recibidas y es una gran adición para la colección de cualquier fumador.