ROstarters-kit-feminized-

El Kit de Semillas Feminizadas RQS para principiantes, viene con todo lo necesario para que las semillas empiecen su ciclo de vida con fuerza.

Esto incluye una bandeja de tiestos Easy Start para plantones, un paquete de Bacto – una mezcla de bacterias beneficiosas que estimulan el crecimiento – un Propagador Pro, perlita, un termómetro y luces. Y lo mejor de todo, también trae 3 semillas de cannabis Critical de RQS, para que tengas algo extra que añadir a tu botín.

El Kit de Semillas Feminizadas para Principiantes de RQS es sencillísimo de usar, solo hay que seguir estos pasos
  1. Saca las semillas del paquete. No las empujes hacia fuera por la parte de atrás, ya que corres el riesgo de estropearlas. En lugar de eso, despega el cierre del paquete.
  2. Saca la bandeja de tiestos Easy Start del paquete. Debajo de la pegatina, encontrarás el sobre de Bacto.
  3. Vierte un litro de agua tibia en un envase de plástico – a unos 22-25 grados centígrados – y añade todo el Bacto. Mezcla y deja que se disuelva. Esto activará la vida microbiana del Bacto, que hará que los plantones crezcan con una raíz fuerte.
  4. Coloca la bandeja de tiestos en el agua, y deja que absorban un poco.
  5. Mientras están en remojo, prepara el propagador con una capa de perlita.
  6. Ahora, coge la bandeja de tiestos Easy Start y colócalos sobre la perlita. Al salir el agua de los tiestos, dejará la perlita y las macetas húmedas.
  7. Ensancha los orificios de cada tiesto a una profundidad de 5-10 mm, para que las semillas de cannabis tengan todo el espacio que necesitan. Para esto, puedes utilizar un destornillador o un lápiz.
  8. Coloca una semilla en cada orificio. No importa en qué dirección las pongas, las semillas crecerán hacia la luz de forma natural.
  9. Pon la pared y la tapa del propagador en su lugar. Coloca el propagador en el interior, en un sitio donde no se vaya a golpear ni mover por accidente. Las semillas necesitarán 1-6 días para germinar. Es imprescindible que dejes que las semillas hagan su tarea. Puede ser difícil de resistir, pero si abres la tapa para ver cómo van, podrías alterar los niveles de humedad y temperatura y perjudicar la germinación.
  10. Una vez que los plantones han alcanzado una altura de 2-3cm, ya puedes cortar los tiestos en cuadrados individuales, listos para ser trasplantados en el medio de cultivo elegido.