ROstarters-kit

Kit de germinación para un fácil inicio de cultivo con paquetes de Bacto proporciona un medio idóneo con abundante actividad microbiana

Propagador Pro, con perlita, iluminación, y un termómetro para garantizar el ambiente perfecto para la germinación. Tres semillas de nuestra White Widow Automatic, un cruce de auto floración de la variedad holandesa White Widow.

10 pasos para una germinación exitosa con el kit de inicio
  1. Retira las semillas del embalaje. No empujes las semillas a través desde la parte posterior, ya que podrías dañarlas. En su lugar, retira con cuidado el sello del blíster y colócalo en un recipiente pequeño para su uso posterior.
  2. Retira el kit de inicio fácil de su envoltorio. Asegúrese tomar la bolsa de Bacto desde debajo de la etiqueta.
  3. Mide un litro de agua tibia en un recipiente de plástico. Unos 25 grados Celsius o 77 grados Fahrenheit es la temperatura correcta, por lo que se debe sentir ligeramente fría contra tu muñeca.
  4. Añade la Bacto al agua y deja que se disuelva. Esto activará los microbios que son esenciales para la germinación.
  5. Coloca las macetas de fácil inicio en el agua y deja que absorben tanto como sea posible.
  6. Mientras esperas que las macetas absorban la mezcla de agua/Bacto, pon una capa de perlita en el propagador.
  7. Pon las macetas en el propagador sobre la perlita, permitiendo que una parte del agua de las macetas humedezca la perlita un poco. Ten cuidado – sólo debe estar un poco húmeda pero no empapada. El estancamiento puede causar que las plántulas se pudran.
  8. Amplía los agujeros en las macetas a unos 5-10 milímetros de profundidad. Un destornillador es la mejor herramienta para ello. Puede ser incluso más fácil mediante el uso de un pedazo de cinta para marcar la profundidad correcta en el destornillador y luego simplemente insertarlo en la maceta hasta llegar a ese marcador.
  9. Coloca cada semilla en un agujero separado. No importa qué extremo de hacia arriba, pero empújalas para abajo hacia el agujero de modo que puedan expandir sus raíces efectivamente.
  10. Pon la tapa en el propagador. A partir de este punto, tomará 1-6 días para que las plantas del semillero germinen. Hagas lo que hagas, ¡no abras la tapa! Si lo haces, vas a interrumpir los niveles de humedad y calor que las plántulas necesitan para crecer bien.