tgaCuvée

La Cuvée es un tentador y sabroso híbrido compuesto por los genes de dos lujosas cepas, lo que la convierte en una aún mejor (de ahí su nombre de Cuvée). Con el chocotástico sabor de la Pinot Noir y el gusto a cerezas de la Space Queen, y ambas con copiosas cantidades de resina – – seguro que la Cuvée se convierte en un icóno del hachís en un futuro cercano.
El efecto de la Cuvée es una sensación de calma y tranquilidad, su humo, espeso pero increíblemente suave, proporciona una experiencia con mucho cuerpo. El hachís es verdaderamente sublime, imagínate que bebes un chocolate caliente con cerezas y nata montada, y ya sabes de lo que hablamos.
Una planta bastante corta y compacta, la Cuvée es relativamente fácil de cultivar. No presenta un gran problema para los novatos. Aún con la corta estatura de la Cuvée, este híbrido consigue producir unas flores muy densas y de buen tamaño. El ratio cáliz/hoja es altísimo, por lo que desarrolla más flores que hojas.

Apta para su cultivo tanto interior como exterior, la Cuvée se expande considerablemente, por lo que es buena idea ponerle límites. En cuanto a sus rendimientos, se puede clasificar a la Cuvée como una productora media, pero no dejes que esto te desanime, porque su producto es de una calidad suprema. ¡En solo 7-8 semanas, serás el orgulloso propietario de un hachís de extraordinaria calidad!