va reizer

El Vaporizador Verdamper Reizer de diseño Holandés fabricado el 1995, pronto se convirtió en referencia, siendo uno de los más demandados en los CoffeeShop por los amantes del vapor. Esto es así por la inmensa calidad de vapor que ofrece, y del increíble sabor que saca de nuestras hierbas.

Su funcionamiento es igual que el resto de vaporizadores, una resistencia eléctrica que en solo 3 minutos calienta el aire hasta 180º, este aire, a su vez calienta la carga vegetal seca de la cazoleta mientras inspiramos, sin combustión de ningún tipo, fabricando el vapor a inhalar. Hay que destacar que el vapor pasa a por agua antes de llegar a nuestros pulmones, enfrándose y limpiándose de impurezas y partículas de hierba. Además, hidrata el vapor, reduciendo la posibilidad de irritación de garganta.

Vaporizar es una de las formas menos dañinas de consumir marihuana, además de reducir considerablemente el gasto mensual de hierba. Como el Verdamper puede extraer hasta el 90% de cannabinoides, mientras que al fumar, solo se aprovecha el 35%, la carga se aprovecha más, durante mucho más tiempo. Podemos mantener una carga durante varias sesiones si lo necesitamos, hasta que quede completamente seca, tostada, saciando el consumo de 4 personas a la vez con una buena carga de hierba.

El sabor de la maria vaporizada es más mucho más aromático intenso, y el efecto, es mucho más claro y limpio, diferente con respecto al producido por el consumo de hierba en un cigarro, además de conseguir un gran incremento de la potencia. Vaporiza la misma marihuana que fumas habitualmente y te parecerá el triple de potente!

Para la limpiezaq se recomienda usar alcohol de farmacia o desengrasante biodegradable tipo KH7, y cepillos blandos de plástico.

Características de Vaporizador VERDAMPER Reizer:

  • Cuerpo de 750ml.
  • calentador 12V.
  • Cámara de llenado con filtro.
  • Tubo para inhalar Verdamper, fabricado en vidrio borosilicato.
  • Tubo que conecta cuerpo y cámara de llenado.
  • Adaptador / contenedor para el calentador de 220v. Monta enchufe estándar europeo.
  • Pinceles y grasas para el mantenimiento de las piezas de conexión.
  • Instrucciones de uso y certificados.