VAPORIZADOR DA VINCI

DaVinci nos ofrece sus modelos de vaporizadores de bolsillo con la última tecnología en vaporización. Conseguiremos saciar nuestra sed de humo a la vez que solamente vaporizamos, ya que amortizan muy bien nuestra hierba al seleccionar totalmente las temperaturas. Fabricados en los mejores materiales y con las baterías más duraderas, tendremos en nuestras manos auténticos vaporizadores portátiles.

El vaporizador  davinci es uno de los primeros vaporizadores portátiles que empezaron a usar baterías de litio, con lo que aumentaron bastante la duración de las baterías. Otra de las incorporaciones fue una temperatura regulable de grado en grado, con lo que la densidad del vapor y la duración de la hierba de la cazoleta dependen totalmente del gusto del consumidor. Tiene dos cámaras de llenado, una para marihuana y otra para aceites esenciales, con lo que abarca un amplio espectro de concentrados que podemos vaporizar. Se calienta rápidamente, con lo que en pocos segundos tendremos el vaporizador listo para usar. Es uno de los vaporizadores portátiles que más sacia al fumador.

Luego sacaron el ascend una mejora del vaporizador Da Vinci. El diseño es mucho más pequeño, con lo que nos ahorramos un buen peso en el bolsillo. Incorpora mejoras como la cánula de aspiración de borosilicato, con lo que conseguimos un sabor limpio sin alteraciones. Las piezas que calientan tu hierba se reducen al máximo, con lo que las superficies a limpiar se reducen también. La cazoleta deja de ser de acero inoxidable y pasa a ser de cerámica, consiguiendo mucho mejor sabor del vapor y un calentamiento más homogéneo. Nuestra hierba se irá vaporizando por igual, con lo que no se nos quemará la hierba de más abajo mientras la parte de arriba sigue verde. En la pantalla digital podremos ver tanto la selección de temperatura como la batería restante, con lo que estarás informado continuamente del estado de tu vaporizador. A los 10 min. de uso un sistema de seguridad apagará automáticamente el vaporizador, para evitar que se recaliente y para alargar la duración de la batería.

Si uno de los vaporizadores Da Vinci necesita algún recambio, como la cánula de aspiración, tendrás recambios en nuestro catálogo. Podrás dejar como nuevo tu vaporizador, o por lo menos podremos seguir usándolo. Si se te rompe la cánula por accidente, podrás colocarle una nueva y seguir usando tu vaporizador. Tienes cámaras de llenado para aceites esenciales, con los que podremos a parte de nuestra hierba, vaporizar tus mejores extracciones. Si lo que ha pasado es que se ha roto el cargador y no puedes recargar tu batería, podrás encontrar tu cargador DaVinci nuevo. Todos los recambios son originales de la marca DaVinci, con lo que mantendrás la calidad máxima de tus vaporizadores.