vavaporizador-digital-volcano

Volcano Clásico

Volcano Clasico con Easy Valve

Volcano Clasico con Solid Valve

Volcano Digital

Volcano Digital con Easy Valve

Volcano Digital con Solid Valve

 

Debido a la técnica única y patentada del sistema Volcano, el aire enriquecido con los vapores del aroma y los principios activos es en primera instancia transportado a través de la válvula hacia el globo, el cual es luego separado del aparato para ser puesto a disposición del usuario. Gracias a ello, al usuario se le da la posibilidad de que la absorción de los principios activos sea efectuada de un modo tranquilo, cómodo y seguro.

Sistema de inhalación que exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.

Comprar Vaporizador Volcano: Sus Ventajas.

Otra ventaja del Volcano es el incremento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar, por lo que la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo. Especialmente recomendado para uso médico.

El Volcano Digital es el nuevo modelo y su ventaja reside en sus grandes indicadores LED que informan al usuario de manera inmediata y precisa del estado de la operación. La regulación electrónica del Volcano Digital funciona con una precisión aún mayor que el regulador bimetálico del Volcano Classic.
Los juegos de válvulas del vaporizador Volcano.

El sistema de vaporización Volcano cuenta con dos tipos de válvulas, la Solid Valve y la Easy Valve. Lás válvulas se adaptan a ambos Volcanos de tal modo que se puede elegir entre 4 combinaciones distintas (válvulas totalmente compatibles con los generadores).

La ventaja de Easy Valve reside en su sencillo manejo y bajo mantenimiento. El Easy Valve es muy fácil de sustituir por otro nuevo cuando se gasta. La cámara de relleno se limpia y se vuelve a utilizar; es decir, se prescinde de la limpieza de la válvula y la boquilla, así como de la colocación de un nuevo globo.En cambio, con la Solid Valve se ahorra dinero a largo plazo ya que el material del globo (bolsa) se puede comprar a buen precio. No obstante, la limpieza cuesta más trabajo.

Vaporizador volcano oferta

El Volcano está considerado por los expertos como el vaporizador más profesional y mejor desarrollado que exista en el mercado. La regulación exacta y eficaz de la temperatura del aire sienta nuevos valores de referencia en la técnica de vaporización. Ahora con Greender de Regalo!
Cuanto vale un vaporizador volcano

En nuestra tienda online dispones de diferentes modelos y una gran variedad de precios, todos los precios en vaporizadores volcano, desde el vaporizador volcano más barato a más completo.

Usos del vaporizador Volcano

El vaporizador Volcano es perfecto para una amplia gama de aplicaciones sensoriales.Desde la liberación de sabores y aromas de aromaterapia para la coctelería, el volcán es el vaporizador más versátil del mercado. Los controles de temperatura precisas calientan suavemente hierbas, especias y aceites esenciales, por lo que sólo se libera el aroma puro. Debido a que la temperatura esté siempre por debajo del punto de combustión, el humo no se crea y nada se quema, garantizado.
AROMATERAPIA:

Utilice hierbas, especias, o aceites esenciales para crear sabores y aromas para la aromaterapia. ¿Alguna vez has notado que el olor de los limones te hace feliz o el aroma de canela y clavo de olor te hace pensar en las vacaciones? Utilice la VOLCÁN vaporizador para liberar los sabores y aromas de sus plantas favoritas para la aromaterapia. Usted puede utilizar cualquiera de válvulas globo captar su olor, o puede dirigir el olor en el aire ambiente.

¿Donde se fabrica el vaporizador volcano?

El vaporizador Volcano es fabricado a mano en Tuttlingen, Alemania por el Storz y Bickel Compañía. Fundada en 2000, Storz y Bickel produce mejores vaporizadores del mundo y es el líder del mercado para el diseño y la ingeniería de calidad.

En 2010, Storz y Bickel se convirtió en el primer fabricante de vaporizador para recibir la ISO (International Organization for Standardization) la certificación de fabricación. Storz y Bickel continúa desarrollando nuevos vaporizadores para el siglo 21 y más allá.

Instrucciones para el uso del vaporizador Volcano

 

Instrucciones vaporizador volcano

Volcán (Digital) vs Volcano Classic

En primer lugar tenemos la versión ‘digital’ del volcán. Ofrece una pantalla de temperatura digital iluminada con grandes botones de control de la temperatura en la parte frontal que le permiten fácilmenteajustar la temperatura. Una de las mejores características del Volcano Digit es el temporizador automático de cierre. Si la unidad está encendida durante más de 30 minutos y no se está utilizando, se apaga la unidad. La razón de que hace esto es para ahorrar energía y esto también ayuda a preservar la longevidad del elemento de calefacción del volcán.

Personalmente, tengo el clásico y dejo correr la mayor parte del día. No puedo recomendar hacer esto, ya que supuestamente disminuir la vida de la unidad, pero he tenido la mina desde hace 4 años y su sigue trabajando sin problemas, lo cual es un testimonio de la calidad de construcción y beefiness de esta unidad.

La próxima versión disponible es el «clásico». El clásico volcán es la versión analógica. Es exactamente el mismo que el «dígito» menos la pantalla digital y apagado automático del temporizador. Como he mencionado anteriormente, también te puedes ahorra algo de dinero. Usted no tiene la pantalla digital de la temperatura, pero el dial a su vez está siendo increíblemente fácil de usar y le permite establecer la temperatura de la unidad de uno a nueve. 1 es el ajuste de temperatura más baja y 9 siendo el más alto. Mi forma favorita de vape con el clásico es comenzar las primeras bolsas de los días 5 y terminará el último en el nivel 7.

Garantía Info: El Volcano Classic, Volcano Digit (digital), Easy Valve y cámaras de válvula de llenado sólido están cubiertos por tres años contra defectos de materiales y mano de obra.

De Storz y Bickel: «Compañía garantiza únicamente al comprador original de los productos que durante el período de garantía» (36 meses), «los productos estarán libres de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso, …»
Resumen de los dos vaporizadores volcano.

En general, si usted está en el mercado para un vaporizador de escritorio con un nombre y un historial probado, el volcán es su mejor apuesta. Ya sea que elija el Solid Valve o el Easy Valve es totalmente suya. No puedo decir que yo recomendaría ir para la versión «digital» sólo porque se va a ejecutar un extra de $ 130, pero si te gusta la función de temporizador de apagado añadido y la pantalla de fácil lectura digital de la temperatura y luego por todos los medios ir para ello. portátil de convección que produce vapor de calidad similar a la del volcán. También es un poco más pequeño y la mitad del precio.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre el vaporizador Volcano.

Gracias por sus sorprendentes comentarios! ¿Diría usted que el volcán produce el mejor de vapor en comparación con el astuto y poderoso? Estoy acostumbrado a gran bong rasgaduras poco así que me gustaría un vape que competirá. ¡Gracias de nuevo!

Yo diría que la densidad y el sabor son mejores con el volcán. El volcán tiene una superficie grande que se calienta y que ayuda a calentar uniformemente las hierbas y aumentar al máximo la eficiencia.El volcán es definitivamente el vaporizador perfecto para alguien que busca competir con grandes rasgaduras de bongs, aplanadoras, etc El volcán me destroza por completo cuando lo quiero demasiado y puedo ser el mejor sabor si quiero eso también.