vaVAPORIZADOR VAPIUM SUMMIT

Para los verdaderos aventureros, nunca antes ha habido un vaporizador portátil capaz de mantener el ritmo de la vida al aire libre. El Summit+ de Vapium está diseñado para funcionar en los entornos más duros, del intenso calor al frío extremo.

Durable, confiable y resistente: ¡el vaporizador Summit+ es el sumo vaporizador de hierbas para usar al aire libre!

Un vaporizador que sera tu compañero de viaje

Con poco menos de 12 cm de largo y con una empuñadura ergonómica de goma, es un placer usar el Summit+ y igualmente fácil de llevar en tu bolsillo o en la bolsa incluida. Llévalo contigo a los confines de la tierra y de vuelta.

LED interface & buenas vibraciones

El Summit usa un mostrador LED para mostrar el nivel de la batería y de la temperatura. Y cuando alcanza la temperatura deseada, el vaporizador vibra. Fácil de usar y sigiloso.

Sabor refinado

La cámara de calentamiento y la ruta del vapor están construidas con materiales de calidad alimentaria, proporcionándote disfrutar de la más pura esencia de tus hierbas con un gran sabor.
Máximo rendimiento

El vaporizador Summit+ es alimentado por una batería de iones de litio que dura alrededor de una hora en una carga completa. El tiempo de calentamiento es de 45 segundos a un minuto, dependiendo de la configuración deseada. El Summit+ también se puede utilizar mientras se está cargando.
Ocho ajustes de temperatura

Con una gama de ajustes desde 160 ° C hasta 230 °C, tu tienes un control casi total sobre tu experiencia de vaporización. Echa un vistazo a los ajustes de temperatura y los correspondientes indicadores LED.

Como usar el Summit+

Para llenar con tus hierbas abre la tapa magnética. Asegúrate de que las hierbas están finamente molidas y llena la cámara hasta arriba. Pulsa el botón Go para encender el Summit+. Mantiene pulsado el botón durante 3 segundos y se ilumina en azul. El vaporizador se está calentando. Cuando se enciende el botón GO en verde (y el vaporizador vibra), ¡está listo!

Ajustes de temperatura del Vaporizador Summit+

Hay ocho ajustes de temperatura preestablecidos que puedes elegir:

Temp 1 (medio azul) – 160°C
Temp 2 (azul) – 170°C
Temp 3 (medio amarillo) – 180°C
Temp 4 (amarillo) – 190°C
Temp 5 (medio naranja) – 200°C
Temp 6 (naranja) – 210°C
Temp 7 (medio rojo) – 220°C
Temp 8 (rojo) – 230°C

Contenido del vaporizador Summit+

Vaporizador Summit+
Adaptador de corriente USB micro
Cargador de pared UE
Bolsa de almacenamiento/bolsa seca
Cepillo de limpieza
Rejillas de repuesto
Herramienta de agitación
Toallitas de limpieza
Limpiadores de pipa / palitos de chenille
Manual de instrucciones