vaverdamper con valvula

Vaporizador Verdamper Deluxe Pequeño + Válvula de Seguridad

El vaporizador Verdamper Deluxe Pequeño con Válvula de Seguridad es un equipo de alta gama fabricado con un gran diseño y elaborado en vidrio borositicato de gran pureza, calidad y resistencia. Desde su comercialización a mediados de los 90, se ha convertido en la referencia de muchos consumidores, tanto por su funcionalidad como la calidad del vapor que se consigue, con un sabor de la marihuana más puro posible sin ningún agente tóxico. Cuenta con una resistencia eléctrica que en tan solo 3 minutos calienta el aire hasta que éste alcanza los 180º, el aire calienta la marihuana que depositaremos en la cazoleta y que sin combustión, produce un espeso vapor que pasa por agua antes de inhalarlo. Así se enfría y la sensación es más agradable.

La Válvula de Seguridad es un pequeño dispositivo que se conecta en uno de los orificios del cuerpo del vaporizador, impidiendo que accidentalmente el agua suba y llegue hasta la unidad calentadora, como por ejemplo al toser o expirar aire a través del tubo de inhalación

El uso de un vaporizador como Verdamper Deluxe con Válvula de Seguridad nos permite un gran ahorro en la cantidad de marihuana que tendremos que emplear para conseguir los mismos efectos, además de que nuestros pulmones y gargantas agradecerán y el disfrute de sabores y aromas en mayor. Cuenta con un cuerpo de 1,5 litros y su limpieza es muy sencilla, todas las piezas se extraen fácilmente y basta algún desengrasante neutro o alcohol, con cepillos y paños suaves para no rayar el material.

No esperes más y consigue en Cannabislandia este vaporizador profesional con el que disfrutarás tus cosechas de la manera más saludable posible. Verdamper Deluxe Pequeño hará las delicias del consumidor más exigente y que siempre quiera el mejor sabor y aromas de su marihuana preferida. También contamos con todas las piezas de repuesto por si accidentalmente se te rompe alguna durante su uso.

Características

  • Cuerpo de 1,5 litros y 38 cm
  • Calentador Verdamper de 12V
  • Adaptador para el calentador de 220v
  • Tubos y cuerpo de borosilicato
  • Cámara de llenado con filtro incorporado
  • Utensilios para el mantenimiento de las piezas de conexión
  • Instrucciones de uso y certificados