ZAblue-brilliant-a-granel

La Blue Dream es el resultado del cruce de la Super Silver Haze y la Blueberry. Esta combinación genética, 80% Sativa y 20% Indica, satisface al paladar con un delicioso sabor y no es nada tacaña en lo que respecta al contenido de cannabinoides.

Las plantas de la Blue Dream crecen de manera muy uniforme y producen unos rendimientos muy buenos. Alcanzan su plena madurez tras 9-10 semanas de floración, y rara vez superan los 110 cm de altura, y sin embargo, se pueden esperar unos rendimientos de 400-450g/m2. Un regalo especial para los ojos, es cuando adquieren unos matices azules y morados al descender la temperatura por debajo de los 14 °C durante la última fase de la floración.

En el exterior, las plantas se transforman en pequeños árboles de 160-180cm de altura, y cada una tiene el potencial para producir unos rendimientos de 650-700 gramos. El aroma de los cogollos es fresco y dulce, al igual que el sabor de baya. Su delicioso sabor es sólo una de las atractivas características de la Blue Dream, su nivel de THC del 20% hace que sea extremadamente potente y muy buscada. A los usuarios medicinales les encanta por su suave y edificante subidón, que lentamente se convierte en una sensación de relajo acompañada de una importante reducción del dolor.