ZAjack-the-ripper-autofloreciente-a-granel

Si le preguntas a un cultivador lo que espera de una planta, la respuesta será seguramente – Todo. Enotnces, ¿por qué elegir la Jack the Ripper Auto? Al igual que muchas otras cepas autoflorecientes, la Jack the Ripper Auto necesita unos pocos días más para madurar, pero su recompensa es alucinante. La Jack Herer es la cepa de cannabis más galardonada de hoy en día – y con razón. Aunque sus niveles de THC y CBD son regulares, no es la cantidad lo que hace de la Jack the Ripper un éxito. La combinación del subidón sativa y la producción de resina indica, hace que la Jack the Ripper Auto sea la primera opción para el experto de la buena hierba.

Impulsada por sus genes sativa (20%), ruderails (30%) e indica (50%), la Jack Herer Auto crece hasta una altura media de 60-90cm y recompensa al cultivador con 250-300g/m2 de la mejor hierba imaginable. En plena floración, los brotes se cubren de tricomas y están completamente abarrotados de rocío. La capa de resina les da el aspecto de estar bañados en azúcar. Gracias a su complejo origen, las plantas de la Jack the Ripper Auto muestran características ampliadas de ambas familias, sativa e indica. Esta particularidad especial permite a los criadores elegir plantas madre con diferentes combinaciones genéticas para hacer clones.

La Jack the Ripper Auto es perfecta para principiantes porque es muy fácil de mantener y apta para su cultivo tanto en el interior como en el exterior y tarda unos 8-9 semanas en pasar de semilla a flor. El humo de la Jack the Ripper Auto es extraordinariamente efectivo y golpea (casi instantáneamente) con un fuerte hormigueo que puede hacerte pensar que hay un terremoto – pero con tu cabeza en las nubes te dará igual y disfrutaras del viaje. ¡Hay que sentirlo para creerlo!

Aunque la Jack Herer original pueda parecer insuperable cuando se trata de potencia y fuerza del cannabis medicinal, la Jack the Ripper Auto es todo eso – ¡intensificado! Todo lo que te gusta de la Jack Herer está ahora disponible como semilla feminizada autofloreciente.