ZAlemon-kush-a-granel

La OG Kush está considerada como una de las mejores variedades Kush, y es muy famosa en todo el mundo por sus potentes y complejos efectos y por su intenso sabor. Muchos famosos de Hollywood, raperos, usuarios medicinales y fumetas empedernidos eligen esta cepa por su potencia. El significado de la abreviatura «OG» de su nombre, se sigue debatiendo, pero su potencia nunca se ha cuestionado.

El efecto de la hierba de la OG Kush es tan potente en el cuerpo como en la mente. La OG Kush es predominantemente Indica, pero lo primero que sentirás será su lado Sativa, seguido rápidamente de una sensación relajante y adormecedora del cuerpo.

Las plantas alcanzan una altura de 70-100cm, lo que las convierte en candidatas ideales para cuartos de cultivo pequeños y plantaciones discretas al aire libre. La OG Kush requiere de unas 8 semanas para terminar su floración y sus rendimientos medios son unos 65 gramos por planta. Los racimos florales de la OG Kush son grandes y densos, de color verde lima y recubiertos de una abundante cantidad de resina. El aroma de los brotes maduros es intenso, ligeramente cítrico, casi como de combustible o detergente fuerte. Su sabor es igualmente fuerte y te deja un regusto que perdura durante bastante tiempo.